jueves, 21 de marzo de 2013

EL PREGONERO DIGITAL Nº 5

Pinchando en este enlace podéis ver nuestro segundo periódico de este curso 2012-2013:

PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

EL PREGONERO DIGITAL Nº5

PARA DESCARGAR EL PERIÓDICO Y PODER IMPRIMIRLO, PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE ( recordad siempre que debéis buscar el botón download):

DESCARGAR EL PERIÓDICO EN PDF


No dejéis de darnos vuestra opinión de nuestro periódico. Esto nos ayudará a mejorarlo.

Y si queréis podéis mandarnos vuestros artículos a: periodico@colegioaltamira.es

38 comentarios:

  1. Felicitar a toda la comisión de periódico por esta publicación y, en especial, a José Luís, por su entusiasmo y dedicación con este Pregonero que, cada vez, es mejor. Muchas felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo para lograr esta joya de periódico digital que tenemos en el colegio Altamira.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Felicitaciones por el enorme trabajo.
    Claramente sin ese gran esfuerzo no se fabrica algo tan espectacular como lo que habeis creado.
    Un beso para todos y muchisimas gracias.
    Un abrazo muy fuerte para JJ por todo el tiempo que nos dedica y con el cariño con que actua siempre.Esto es una orden ....DESCANSA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado . Gracias a todos los que han participado en este enorme trabajo. A mi me ha encantado , gracias a los profesores que han colaborado en todo lo que han podido para que lo niños alegren su cara y su sonrisa .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la 5 edición del pregonero!!!!!!. Felicidades a todos los que han trabajado duramente de verdad felicidades!!.

    ResponderEliminar
  5. Alba y David 2ºESO B y 6ºB25 de marzo de 2013, 11:58

    Nos ha gustado mucho la 5ª edición
    Muchas felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo, muchas gracias Paloma por ponernos tantas cosas de 5ºA , muchas gracias.
    Como molo lo de sanvalentin, ojala Jess vuelva a traer las galletas y vuelva a hacer ese riquísimo bizcocho que nos trajo.
    En conclusion, nos lo pasamos SUPERBIEN, tanto en sanvalentin,como en carnaval,como en el festibal de navidad.... me encanta este colegio no me imagino como seria mi vida sin este colegio,sin los profesores que tengo,que son ESPETACULARES,y sin mis compañeros, que son ALUCINANTES.
    Paloma,eres la mejor profesora que existe,guapa,divertida, graciosa... Si esque no se te puede pedir mas.
    OS QUIERO A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Raquel chamorro 5A2 de abril de 2013, 11:10

    me ha encantado nosotros salimos mucho y me lo pase muy muy pero requetebien y sin paloma el cole seria un poco aburrido pero ella da ese toque de dbersion en todas las fiestas paloma eres la mejor profe del mundo y jess le salen muy bien las galletas y el bizcocho y mis compañero son los mejores no lo cambio por nada en el mundo os quiero muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yo tambien te quiero raki no te importa que te llame asi no?
      si te molesta dimelo que no te lo llamo vale un besazo te quiero.

      Eliminar
  8. Nerea Moreno 3°A2 de abril de 2013, 11:38

    Me ha gustado mucho Paloma. Nerea Moreno de 3°A.

    ResponderEliminar
  9. Ruben García 3ºA2 de abril de 2013, 12:26

    Me ha encantado el periodico nº5,está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. yo me presento ya me conoceréis de 5a ha paloma eres superbuena con nosotros te damos las gracias por darnos todo tu cariño y yes también nos da todo su cariño y su amor y yo hago este comentario para todas las profesoras de 5 que an pasado como loaren nick si no me equivoco de nombre y todos ellos han venido desde usa estados unidos para dar nos todo su cariño y como ha dicho sara que venga otra vez el cole es un poquito aburrido pero tu paloma y todos los otros profes de practica le dais ese toque de diversión a toda primaria gracias por darnos todo tu cariño y todo tu amor ha raquel chamorro compi me encanta tu comentario y el de sara y el de paloma teníais que darle todo vuestro amor ha paloma que es la mejor profe para nosotros si no me equivoco he chicos y chicas y vuelvo ha repetir que paloma ha echo esta pagina para que la visiten otros niños de otros países venga gracias paloma por esta pagina del cole un besazo a ti y todos los profes de practicas un besazo y adiós ha y que yes prepare otra vezesazo fiestuqui y ese pastel mas rico paloma eres la mejor un beso y adios chao

    ResponderEliminar
  11. hola quiero dar las gracias a todos los profesores que han colaborado con el pregonero nº5 porque me ha encantado , algunas veces pienso que cole mas chulo tengo con periódico y todo jiji ... bueno un besazo a paloma y a los demas profes pero sobre todo a ella y a jess que tambien a formado parte de alguna excursion , actividades ... tambien me acuerdo mucho de loren que tambien nos hacia muchos :juegos, canciones, nos traia chuches .... bueno no me hagais recordar a todos los profes de practiacas que me emociono . un besazo

    ResponderEliminar
  12. Alberto Torrijos 3º A3 de abril de 2013, 12:59

    Hola soy alberto y me ha encantado el periódico. Lo que mas me ha gustado ha sido el carnaval

    ResponderEliminar
  13. hola a todos soy sergio artacho y quiero decir que en este periodico digital me metere siempre por lo bien hecho que esta, y quiero decir una cosa a palom; muchisimas grecias por poner tantas cosas de 5ºA a molado mucho.
    tambien hay que decir que la foto de sanvalentin es muy buena,pero buena en sabor, por lo buenas que estaban las galletas, haber si consigues convencer a Jess pra que nos las buelban a hecer.
    tambien quiero daros gracias a las dos por el maravilloso juego de san patricio porque molo muchiesimo, bueno no se que mas decir ni agradecer asique muchos besos y espero que sigsais viendo este periodico tantas veces como yo, xaoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Este periódico es una chulada

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos. Soy Maria Egido de 5º A.
    Este número del periódico me ha gustado mucho porque salen muchas fotos de mi clase. Gracias Paloma por tratarnos tan bien, y perdona si algunas veces nos portamos mal y no paramos de hablar. Tus clases son las mejores, sobre todo la de música. Cantas fenomenal.
    Me han gustado los comentarios de mis compis Sergio, Sara, Raquel, Miriam y creo que el anónimo es de Ana.. verdad?.
    Mis compis son geniales y muy creativos.
    Chaaaaaaao

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el periodico, aunque mi clase no haya salido. Espero que en el próximo número salgamos. Me gustan mucho todos mis profes, sobre todo Javier, María y Paloma que me animan mucho en las clases, y todos mis compañeros, sobre todo mis mejores amigos.

    ResponderEliminar
  17. Es muy guay el periodico, voy a subir todo esto en un video de youtube, además un saludo a todos los profesores, sobre todo Paloma Moreno y a todos mis amigos, sobre todo Mario y Edu.


    Nunca olvidaré todo esto.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  18. aunque no salga mi comentario lo repetire quiero dar las gracias a todos las gracias a los amigos que tengo y a los profes sobretodo a paloma la que se esfuerza por lo mejor para todos y no le damos las gracias ella se merece todo el amor, cariño,esfuerzos y todo. ella lo vala porque se lo mereze, el esfuerzo que hace es por nosotros y acambio nosotros nos portamos fatal yo creo que no se lo merece se merece todas las gracias que nos da,todos los muy bien chicos,todos los jeniales que soy trabajando...no quiero que me des las gracias porque tu te las mereces se que eres la mejor,the best tu eres una mas de las profes mas intelijentes y buenas de la galaxia porti se ingles y como te lo mereces 100000000de gracias y 100000000 de besos sois los mejores chicos/a y profes TODOS LO BALEIS.me encanto el brouni de yess pero hecho de menos a loren.UNBESAZO A TODOS/AS
    SOY ANA DE 5ªA

    ResponderEliminar
  19. Carlos García 6ºA5 de abril de 2013, 1:24

    hola soy Carlos García de 6ºA ycuando he visto el periódico me ha encantado y es super chulo porque en este periódico mi clase aparece más.

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por farmer todo el amor del mundo a mis compis y profes xao in besazo

    ResponderEliminar
  21. No aparece ni una vez mi clase en ningun periodico para q lo sepais.
    Es 6ºA. Esta currao muy bn, pero le falta 6ºA para q sea super chulo guay del paraguay. one kiss. XAO.

    ResponderEliminar
  22. sheila illescas 1°b8 de abril de 2013, 5:04

    Hola ya sabeis que soy sheila y os voy a decir que mi profe paloma es mi profesora favorita.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el periodico es super chulo

    ResponderEliminar
  24. Aroa Mota Rodríguez 3ºA8 de abril de 2013, 13:49

    Me ha gustado mucho el carnaval y todo lo demás.

    Gracias Paloma por todo lo que has hecho, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola, es una pasada el periódico me encanta, felicidades por el gran trabajo que habéis realizado .Pero ,¿no podría salir mas 6ºA?.Another kiss muak!!.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una idea magnífica lo del concurso. Qué manera de motivar a los alumnos para que busquen e investiguen... ¡Genial!
    Gracias por estas ideas porque ilusionan a los niños e invitan a la lectura. FENOMENAAAAAAAALLLLLLLL.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Iván el alumno de 5ºA quiero decir que me ha encantado el periódico. ¡¡Felicitaciones a quienes lo hayan hecho!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, de verdad por hacernos sentir protagonistas del colegio con este periódico ¡¡Seguid haciendo esto todos los años que me encanta!!
    POSDATA-No os esforcéis en ganar el concurso que lo ganaré yo. (BROMA)

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES A LOS GANA DORES DEL CONCURSO Y A LOS CONCURSANTES

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho ,pero creo que tiene que salir mas 6ºA.

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TUS COMENTARIOS